Monegros Desert Festival

Confirmado el regreso de Monegros Desert Festival

ARAGÓN CULTURA: El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa, vuelve en 2020 bajo el concepto de R.A.V.E

Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.

Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival asegura que no han vuelto “para hacer lo previsible”. “Queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”, añade.

En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino.

El festival del desierto, que está considerado por los especialistas como el mejor de Europa en su género, acogerá más de 60 artistas de diferentes géneros musicales divididos en múltiples escenarios para el disfrute de los más de 45.000 asistentes.

Ubicado en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, el Festival del Desierto brinda a todo aquel amante de las experiencias extremas, la oportunidad de bailar día y noche, y formar parte de un movimiento único en medio de la nada, creando recuerdos que durarán toda la vida.