Monegros Desert Festival

¡Primeros confirmados para Monegros!

VICIOUS MAGAZINE: Grandes nombres para un gran festival!

Monegros volverá en 2020 en su vigésimoprimera edición con más de 20 horas de música. Ya sabemos quiénes son sus primeros artistas confirmados.

El próximo sábado 1 de agosto de 2020 Monegros Desert Festival volverá a Fraga para que nostálgicos y nuevos ravers unan fuerzas para bailar en uno de los sitios talismán de la música electrónica. Será la edición número 21 desde 1994 y tendrá más de 20 horas de duración en las cuales los mejores artistas de distintos géneros harán bailar a los miles de asistentes que se desplacen.

Primeros artistas confirmados de Monegros

El anuncio de la vuelta de este emblemático festival fue un auténtico pelotazo para todos los que amamos la música electrónica y este primer avance de artistas augura un gran festival. Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin y Amelie Lens son los primeros artistas techno anunciados para esta ¿última oportunidad de bailar en el desierto?

El alemán Paul Kalkbrenner era un habitual del festival y siempre que ha estado lo ha puesto patas arriba. En esta edición no va a ser menos y por ello irá con su más que especial live. Otro que se conoce bien el desierto y volverá es el rey del minimal Richie Hawtin. La otra confirmada es una de las artistas punteras del techno a nivel actual, y es que es imposible tener una conversación de los mejores artistas del género en la actualidad y no mencionar el nombre de Amelie Lens.

El hip hop siempre ha sido un estandarte importante de Monegros Desert Festival y, por ello, el anuncio de esta edición lo completan los madrileños Natos y Waor. El cartel del primer avance, visualmente queda así:

Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las pistas de baile más impresionantes del planeta que ha evolucionado de manera sorprendente desde que comenzara en el desierto en 1994.

Si hablamos de producción, la organización promete desplegar “la más extraordinaria hasta el momento” y es que nos tienen preparado escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España. Además, aun faltan por confirmar más de 50 artistas. ¿Quién crees que no puede faltar?

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de la electrónica española y compra tu entrada aquí!

Relacionado: ¡Vuelve Monegros Desert Festival!