Monegros Desert Festival

Purchase terms and conditions

A través de www.monegrosfestival.com, tendrás disponible las 24 horas del día un servicio de compra on-line, donde podrás adquirir cómodamente las entradas y/o paquetes combinados, para el festival Monegros Desert Festival 2020.

Nuestro objetivo es que tu experiencia al realizar cualquier compra a través de nuestra web, sea fácil, ágil y justa, de forma que podamos conseguir que pongas rumbo a Monegros Desert Festival lo más rápidamente posible; para ello nos podemos valer de plataformas de terceros o Canales de Venta Autorizados, de los que deberás revisar a su vez sus términos y condiciones de uso.

Atenderemos cualquier consulta en relación con las plataformas disponibles en esta Web o los Canales de Venta Autorizados, para la venta de entradas y/o paquetes combinados, así como en relación con estos Términos y Condiciones Generales de Venta a través del correo electrónico infomonegros@monegrosfestival.com

Es muy importante que leas atentamente los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta (así como los términos y condiciones de aplicación al Canal de Ventas Autorizado) antes de realizar cualquier pedido, puesto que la compra de cualquier producto en nuestra web, o Canal de Ventas Autorizado, conlleva tu plena aceptación y vinculación con los mismos. Por este motivo, si no estás de acuerdo con todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales de Venta (o los términos y condiciones de aplicación al Canal de Ventas Autorizado), no debes hacer ningún pedido. Además, ten en cuenta que los Términos y Condiciones Generales de Venta podrían ser modificados, por lo que debes leerlos antes de efectuar cada pedido.

Para todas las cuestiones relativas a los datos de carácter personal que nos facilites como usuario de nuestra web, o durante el proceso de compra, por favor, visita nuestra Política de Privacidad

Por favor, ten en cuenta que la utilización de este sitio web te atribuye, desde tu acceso a la misma, la condición de usuario e implica tu aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones de Uso de la Web

 ACEPTACIÓN E INCORPORACIÓN CONTRACTUAL

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta (en adelante los T&C), regulan las condiciones, derechos y obligaciones que son de aplicación a la adquisición que realices de entradas y/o paquetes combinados a través de la web www.monegrosfestival.com (en adelante, la Web) o de cualquier otro Canal de Venta Autorizado, en relación con el festival Monegros Desert Festival 2020, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto de 2020, (horario de apertura y cierre de puertas pendiente de comunicar), en Km. 416, Nacional 2, 22520 Fraga (Huesca) (en adelante, el Festival).

Te informamos que la entidad Promotora del Festival, es MONEGROS MUSICAL, S.L., Sociedad unipersonal, con domicilio social en Carretera N-II km 437, (22520) Fraga - Huesca, provista de N.I.F. B-22.429.971, y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Fraga (en adelante, la Promotora).

  1. Como usuario de la Web y asistente al Festival, DECLARAS:

  2. que eres una persona mayor de edad conforme a la legislación española vigente;

  3. que dispones de la capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la Web de acuerdo con estos T&C, los cuales declarar comprender y aceptar;

  4. que dispones de plena capacidad para utilizar las tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de los productos a través de la Web y/o Canales de Venta Autorizados; y

  5. que al presionar el botón “Comprar Tickets" durante el proceso de compra, ACEPTAS plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes T&C y la Política de Privacidad.

 ENTRADA Y PULSERA

La entrada adquirida a través de la Web, o a través de cualquier Canal de Venta Autorizado, en cumplimento de estos T&C, te permite (como Asistente) el acceso al recinto del Festival desde la apertura de puertas del día 1 de agosto de 2020, y tu permanencia en el mismo hasta el cierre de puertas que tendrá lugar al día siguiente, 2 de agosto de 2020 (horarios de apertura y cierre pendientes de determinar por la entidad Promotora).

No está permitida la adquisición de entradas ni el acceso al Festival a menores de DIECIOCHO AÑOS.

Las entradas solo podrán ser adquiridas en la Web y Canales de Venta Autorizados por la Promotora, no haciéndose la Promotora responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales. Tanto la plataforma de ventas de la Web, como los Canales de Venta Autorizados, son operados por terceros, y por lo tanto el proceso de venta estará regulado por los términos y condiciones de la plataforma o Canal de Ventas Autorizado en cuestión (en particular, sin carácter limitativo, en cuanto a modos de pago, pasarelas, y seguridad de la información).

Monegros Musical se reserva el derecho a modificar los precios de las entradas en cualquier momento. Las entradas se facturarán sobre la base de la tarifa en vigor en el momento de su adquisición a través de la Web.

Al realizar una compra en la Web, o cualquier otro Canal de Venta Autorizado, el usuario declara haber leído y entendido toda la información relativa a la entrada adquirida y a las condiciones del Festival. Dicha información se encuentra en la Web, e incluye la descripción general del Festival, y otros datos e información relevante, así como las recomendaciones que la Promotora considera oportunas en relación con el Festival.

La entrada será canjeada por una pulsera que colocará el personal de control y seguridad al Asistente. Se informa al respecto, que la entidad Promotora realizará controles electrónicos de seguridad con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas.

No se admitirán entradas modificadas, rotas, con indicios de falsificación, o en las que se detecte cualquier tipo de anomalía. La pulsera es el único elemento válido que faculta al Asistente el acceso al Recinto. La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad del Asistente conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al Recinto o la expulsión del mismo. Es responsabilidad del Asistente validar que la pulsera está perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra.

Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Promotora, autorizan a ésta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes.

LA POSESIÓN DE UNA ENTRADA NO DA DERECHO A SU POSEEDOR O A TERCEROS A UTILIZAR LA MISMA, O SU CONTENIDO, CON FINES PUBLICITARIOS, DE MARKETING O DE PROMOCIÓN (INCLUIDOS CONCURSOS, REGALOS Y/O SORTEOS). EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE PUNTO OBLIGARÁ AL ANUNCIANTE Y/O USUARIO NO AUTORIZADO A HACER EFECTIVA UNA PENALIZACIÓN EQUIVALENTE A UN MIL POR CIENTO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA, SIN PERJUICIO DEL DERECHO DE LA PROMOTORA A RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS.

 CAMBIOS O DEVOLUCIONES

La entrada del Festival no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del Festival.

La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel del Festival.

Si la cancelación del Festival es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, dado que la prestación de servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.

La cancelación, total o parcial, del Festival por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada. Tampoco se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el Festival. Las malas condiciones climatológicas y los cambios de horarios dentro de la jornada del Festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada. De conformidad con lo anterior, Monegros Musical no podría considerarse responsable por incumplimiento en casos de fuerza mayor (incluyendo inclemencias meteorológicas).

Todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente.

 ACCESO AL RECINTO Y DERECHO DE ADMISIÓN

El Recinto del Festival se encuentra en Km. 416, Nacional 2, 22520 Fraga (Huesca).

La Promotora se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el Recinto a los usuarios que:

  1. Contravengan las indicaciones de la Promotora.
  2. Se comporten violentamente, pongan en peligro el orden público o dificulten el normal desarrollo del espectáculo.
  3. Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad.
  4. Realicen disturbios o actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  5. Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas u otros estupefacientes. Se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes.
  6. No cumplan las condiciones de edad mínima requerida.

En cualquier caso, la expulsión del Recinto, implicará la no devolución del precio de la entrada, así como la retirada de la pulsera.

La admisión al Festival queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Se realizará un control del código de la entrada en el momento del canje de la entrada por pulsera.

Las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legalmente establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Promotora no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos Asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival.

Al entrar al Recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Promotora o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras. Tampoco se permitirá la entrada de comida y bebida en el Recinto.

 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El público asistente reconoce y acepta que la Promotora ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del Festival, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual. En consecuencia, queda terminantemente prohibida la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos con fines comerciales de cualquier tipo. La Promotora podrá expulsar a cualquier persona que incumpla la anterior obligación sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.

El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen y voz con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del Festival y su posterior difusión por la Promotora o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Asimismo, el público asistente cede a la Promotora, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.

En ningún caso podrá reclamarse por el público asistente cantidad económica alguna a la Promotora derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.

 PROTECCIÓN DE DATOS

Los responsables de tus datos serán la Promotora y ENTRETENIMIENTO MUSICAL, S.L. (ambas, entidades pertenecientes al Grupo elrow Family).

Dichas entidades podrán tratar tus datos para las gestiones propias de la venta de entradas, así como, para que tanto la Promotora como ENTRETENIMIENTO MUSICAL, S.L. te informen a través de cualquier medio sobre servicios, productos y promociones del Grupo elrow Family, bajo cualquiera de sus nombres comerciales, marcas y signos distintivos, salvo que nos manifiestes lo contrario.

Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Para cualquier consulta o ejercicio de sus derechos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: infomonegros@monegrosfestival.com.

Para más información visita nuestra Política de Privacidad

Cuando utilices la plataforma de venta de entradas incluida en esta web, o la de otro Canal de Ventas Autorizado, deberás leer y aceptar a su vez su política de privacidad.

 ATENCIÓN AL ASISTENTE Y RECLAMACIONES

El Festival contará con un punto de atención al público en el cual los Asistentes podrán gestionar todas las incidencias y reclamaciones que estimen oportunas.

Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de la pertinente entrada u otro título y/o medio que acredite fehacientemente la condición de público por el reclamante.

 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas conforme a la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras disposiciones legales de aplicación.

Para la solución de cualquier tipo de conflicto entre la Promotora y el usuario serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.